Slow Mountain

El acelerado ritmo de vida actual parece haberse trasladado también hasta las cimas del mundo, que se están convirtiendo en foco de competitividad en muchos sentidos. Juanjo Garbizu prefiere, en cambio, subir al monte para vivir a un ritmo más calmado y de esta forma hacer posible momentos en que el tiempo deje de ser importante (por ello asciende sin reloj). Así disfruta de todo lo que le ofrece el paisaje, agudiza sus sentidos con la observación de la naturaleza y vive con intensidad la plenitud de estímulos que sólo pueden ofrecernos las montañas. Esto es la Slow Mountain, la montaña a ritmo tranquilo que Garbizu reivindica en un libro que también es un manifiesto destinado a promover un movimiento para recuperar el espíritu original del montañismo y el excursionismo.

Precio: 18,05 €

Comprar ahora »

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración y ayudar a otros usuarios!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los nuevos artículos en tu email. No enviamos spam ni compartimos tus datos.

También te puede interesar...

¿Puedo ayudarte?

Fernando Prieto

Envíame un mensaje o escríbeme un email con tus dudas, estaré encantado de ayudarte!

Hola! Soy Fernando, el autor de este blog. Amante del senderismo y la montaña desde el año 2002, cuando empecé a practicarlo. Autor también del blog de rutas de senderismo LinkAlicante desde hace más de 10 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.