Esterilla aislante para actividades outdoor

Este es uno de esos artículos imprescindibles en el armario de un buen senderista y/o montañero. Además de poder usarlo en salidas de camping, te vendrá genial para cualquier otro tipo de actividad al aire libre, como salidas de senderismo, escalada, playa, etc.

Te recomendamos este diseño plegado en lugar del típico enrollado, primero por la facilidad de uso, y segundo por su mejor aislamiento y confort, gracias a su estructura de celdas o “panal de abeja”.

Además incorpora una película de aluminio IXPE que aísla de la humedad del suelo. La superficie recubierta extra gruesa del aislante para dormir refleja el calor del cuerpo, haciendo que dormir en el suelo sea más cómodo.

Precio anterior: 47,00 €

Precio: 32,99 €

Comprar ahora »

Valoración del artículo

Te ha gustado este artículo? Gracias por dejar tu valoración y ayudar a otros usuarios!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los nuevos artículos en tu email. No enviamos spam ni compartimos tus datos.

También te puede interesar...

¿Puedo ayudarte?

Fernando Prieto

Envíame un mensaje o escríbeme un email con tus dudas, estaré encantado de ayudarte!

Hola! Soy Fernando, el autor de este blog. Amante del senderismo y la montaña desde el año 2002, cuando empecé a practicarlo. Autor también del blog de rutas de senderismo LinkAlicante desde hace más de 10 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.